La colaboración de Feu Vert con la Fundación Secretariado Gitano es todo un éxito

La Fundación Secretariado Gitano, que se encarga de la lucha por la igualdad de oportunidades de la población gitana en España, congregó esta mañana a las principales empresas colaboradoras con la entidad social, entre las que destaca Feu Vert.

La empresa de recambios automovilísticos es una de las mejores colaboradoras con Secretariado Gitano, dándole la oportunidad de incorporarse al mundo laboral a algunos de los jóvenes que viven en riesgo de exclusión social. Tanto es así que Feu Vert fue la encargada de abrir la ponencia mediante uno de sus representantes, Sergio Moreno, que resumió las labores de la empresa con la inclusión de trabajadores gitanos. Sergio contó, entre otras cosas, la historia de Gabriel Flores, un joven gitano que tras una formación en el II Curso de Gestión de Empresas de Automóvil y un periodo de prácticas en nuestros talleres ahora forma parte de la plantilla de Feu Vert.

Otras grandes empresas como el Grupo VIPS, el Grupo TENDAM o Alcampo también estuvieron presentes en el acto.