La directora de la Dirección General de Tráfico presente en la exposición benéfica organizada por Fundación Feu Vert, Aesleme y Fundación Pons

La serie, compuesta por 19 cuadros de María Matté, refleja la tragedia de los accidentes de tráfico y sus víctimas, a través de la peculiar visión de la artista.

La temática centra la muestra en la imagen que proyectan los coches de un desguace, con la intención de sensibilizar a la sociedad sobre esta realidad. Los cuadros de estos coches accidentados, llevan a preguntarse qué pudo ocurrir y cuáles fueron las consecuencias para las personas que iban dentro. Cada uno de ellos lleva además como título un lema que conduce también a la reflexión: ‘Sueños que se esfuman’, ‘Simpatía de Juventud’ o ‘Desguace japonés’.

Esta exposición tiene un objetivo benéfico, ya que parte de los fondos obtenidos se destinarán a proyectos de Educación Vial.

El acto sirvió para la puesta de largo de nuestra Fundación y presentar ante todos aquellos que han hecho posible este proyecto, los objetivos de nuestra Fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *