La directora de la Dirección General de Tráfico presente en la exposición benéfica organizada por Fundación Feu Vert, Aesleme y Fundación Pons

La serie, compuesta por 19 cuadros de María Matté, refleja la tragedia de los accidentes de tráfico y sus víctimas, a través de la peculiar visión de la artista.

La temática centra la muestra en la imagen que proyectan los coches de un desguace, con la intención de sensibilizar a la sociedad sobre esta realidad. Los cuadros de estos coches accidentados, llevan a preguntarse qué pudo ocurrir y cuáles fueron las consecuencias para las personas que iban dentro. Cada uno de ellos lleva además como título un lema que conduce también a la reflexión: ‘Sueños que se esfuman’, ‘Simpatía de Juventud’ o ‘Desguace japonés’.

Esta exposición tiene un objetivo benéfico, ya que parte de los fondos obtenidos se destinarán a proyectos de Educación Vial.

El acto sirvió para la puesta de largo de nuestra Fundación y presentar ante todos aquellos que han hecho posible este proyecto, los objetivos de nuestra Fundación.