Feu Vert se suma a la campaña “Ningún niño sin juguete” en Móstoles

• El pasado 4 de enero los empleados del centro de mantenimiento de automóviles del centro comercial Carrefour Móstoles-El Soto (Madrid) donaron 20 muñecos Baby Pelón y 20 balones de fútbol Balón Pelón a “Ningún niño sin juguete”, campaña solidaria que cada año lleva a cabo la Asociación de Voluntarios Solidarios de Móstoles.
  • En una nueva cadena de favores, los trabajadores de Feu Vert habían adquirido estos juguetes solidarios a la Fundación Juegaterapia con los 500€ del premio recibido por ganar el III Concurso de Cortometrajes de Navidad Feu Vert, que cada año se realiza entre todos los centros de la compañía.

Empleados y empleadas del centro Feu Vert Móstoles-El Soto se sumaron el pasado 4 de enero a la campaña solidaria “Ningún niño sin juguete” que desde hace 13 años lleva a cabo la Asociación de Voluntarios Solidarios de Móstoles en esta localidad madrileña. Los trabajadores de Feu Vert donaron 20 muñecos Baby Pelón y 20 balones de fútbol Balón Pelón, adquiridos a la Fundación Juegaterapia, que lucha contra el cáncer infantil y ayuda, a través del juego, a los niños que están pasando por un proceso oncológico.

En diciembre el equipo del centro Feu Vert Móstoles-El Soto se había alzado con el primer premio en el III Concurso de Cortometrajes de Navidad en Feu Vert, dotado con 500€. Un importe que, en lugar de repartir entre los participantes decidieron donar, como ya habían hecho sus compañeros en ediciones anteriores. Pero en lugar de optar por la donación directa, en esta ocasión los trabajadores de Móstoles quisieron ir un poco más allá, iniciando una cadena de favores. De esta manera, invirtieron previamente el importe íntegro de su premio en la adquisición de juguetes solidarios a la Fundación Juegaterapia y posteriormente donaron estos últimos a la Asociación de Voluntarios Solidarios de Móstoles.

“Estamos muy contentos de haber podido colaborar doblemente a través de Juegaterapia y, luego, repartiendo la ilusión entre los más pequeños, de modo que ningún niño de Móstoles se quede sin juguete. Ha sido como recuperar la magia de los Reyes Magos”, comenta Enrique Rodríguez, director del Feu Vert Móstoles-El Soto.  “Agradecemos enormemente la contribución de Feu Vert a la campaña Ningún niño sin juguete porque cada día son más los niños que viven en situación de vulnerabilidad. El año pasado logramos juguetes para casi mil niños y niñas, y este año esperamos poder llegar a más”, señaló Alfredo Moral, de la Asociación de Voluntarios Solidarios de Móstoles y promotor desde hace 13 años de esta iniciativa solidaria.