¡¡¡Feliz Día de la Tierra!!!

Fundación Feu Vert celebra este jueves, 22 de abril, el Día de la Tierra, una jornada de concienciación que en 2021 se conmemora bajo el lema “Recuperemos la Tierra”. En nuestro compromiso con el medioambiente y la seguridad vial, reafirmamos nuestra apuesta por la movilidad sostenible a través de la promoción del uso responsable del automóvil y de medios de transporte muchos más eficientes, como el transporte público, la bicicleta o los VMP. Y sin olvidarnos nunca de nuestras piernas, por supuesto. Porque caminar es, sin duda, el medio de menor impacto medioambiental y el más eficiente.

Desde Fundación Feu Vert os invitamos a todos a caminar un poquito más. Y en distancias un poco más largas, pero menores a 10 km, os invitamos a usar la bicicleta: por su eficiencia, economía y sostenibilidad medioambiental. La actividad física promueve hábitos de vida saludables y sostenibles y es un granito de arena con el que podemos sumar a celebrar el Día de la Tierra.

Porque como decía, Mahatma Gandhi, “tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo” y ¡qué mejor cambio que apostar por una movilidad más sostenible y cercana!