Enraizamos nuestros valores con reforesta
Pero, las medidas de seguridad impuestas por la pandemia nos han impedido participar en la plantación de 2021.
Los voluntarios de Reforesta han sembrado por nosotros:
“Solidaridad”, “Responsabilidad”, “Voluntad”, “Honestidad”, “Coherencia”, “Compromiso”, “Empatía”, “Amor” y “Gratitud”.
Árboles y valores sembrados conjuntamente, para que enraícen sobre valores compartidos.
Pero no ha podido ser. En 2021, fruto de las medidas de seguridad impuestas por la pandemia del coronavirus, han sido nuestros propios amigos de Reforesta lo que han tenido que plantar los 70 fresnos por nosotros. Y en nuestro compromiso compartido con el medioambiente y la sostenibilidad, decidimos que los fresnos quedaran bien enraizados sobre nuestros valores.
Solidaridad, Responsabilidad, Voluntad, Honestidad, Coherencia, Compromiso, Empatía, Amor y Gratitud.
Así se llaman ya 9 de los 70 fresnos plantados con protector y tablillas identificativa al abrigo de arbustos espinosos que les proporcionen óptimas condiciones de temperatura y humedad y les protejan del hambre de animales herbívoros.
Un año más, Feu Vert vincula de esta manera sus actuaciones medioambientales con uno de sus principales objetivos, la movilidad sostenible y el uso del vehículo privado. Cuando las condiciones sanitarias así lo permitan, la plantilla de Feu Vert volverá a participar como voluntarios con Reforesta en las plantaciones y operaciones de mantenimiento y de seguimiento que la asociación realiza en distintos parajes de nuestra geografía.