Ayudamos a Anaís

Nuestra Fundación ha puesto en marcha en nuestros autocentros Feu Vert de la Comunidad Autónoma de Valencia una actividad muy especial.

Se trata de ayudar a Anaís Cabezas Blanco, la sobrina de uno de nuestros empleados en el autocentro de Castellón. Anaís sufrió una severa parálisis cerebral como consecuencia de una operación quirúrgica. Para sufragar un tratamiento pionero en Madrid la familia organizó una campaña de recogida de todo tipo tapones y tapas de plástico (de botellas, detergentes…).

Con la colaboración de ICS, los tapones recogidos con la solidaridad de todos nuestros equipos se trasladaron al centro de reciclaje de la Almanzora (Castellón).

Anais contó también con la solidaridad de numerosos compañeros de otros autocentros de Feu Vert que han hecho entrega de donativos a esta causa. Feu Vert además hizo entrega de una silla de coche, con la que podrá viajar y desplazarse cómodamente.

Podéis seguir ayudando a Anaís de otros modos, a través de su web www.esperanzahacialavida.es encontrareis formas de hacerlo, desde una donación a unas palabras de ánimo.