Acuerdo de colaboración entre Feu Vert y el colegio Salesianos

El pasado 6 de noviembre se firmó un acuerdo general de colaboración entre el colegio Salesianos de Madrid y Feu Vert Ibérica. En la firma estuvieron presentes representantes de las dos Inspectorías por parte de Salesianos y nuestro Director de RRHH, Jesús Álvarez, con algunos miembros de su equipo por parte de Feu Vert, Beatriz Torres, Fernando Carmona y Sergio Moreno.

El acuerdo recoge una serie de puntos en los cuales Feu Vert ayudará en la formación de aquellos alumnos que sean unos apasionados en el mundo del automóvil.
Las líneas fundamentales del acuerdo se basan en siete puntos:
  1. Difusión y colaboración por parte de Salesianos en el III Título de Gestión de Empresas de Mantenimiento del Automóvil.
  2. Prácticas no laborables, FCT.
  3. Bolsa de trabajo.
  4. Formación DUAL.
  5. Alumnos de FP Básica.
  6. Fundación Feu Vert.
  7. Formación del profesorado de Salesianos.

¡Estamos convencidos de que esta colaboración traerá consigo grandes beneficios para ambas partes!