Acuerdo con Banco de Alimentos para el cambio gratuito de lubricante

Hemos alcanzado un acuerdo con Banco de Alimentos para el cambio de lubricante en su flota de vehículos.

Dicho acuerdo, viene a complementar el ya existente, por el cual, Feu Vert abona el 100% de la mano de obra de las reparaciones en los vehículos de la flota perteneciente a esta organización.

La novedad estriba en esta ocasión, en la operación cambio de aceites. Banco de alimentos llevará el lubricante de motor proporcionado a través de ASELUBE (Asociación Española Lubricantes).

Se trata de una colaboración entre Fundación Feu Vert y Banco de Alimentos, Premio Príncipie de Asturias de la Concordia en 2012 por su labor y lucha contra la pobreza.