Voluntariado

Tanto si trabajas en Feu Vert como si no, si eres una persona positiva, amable, responsable, dispuesta a ayudar, queremos contar contigo para hacer acciones de voluntariado en nuestra Fundación. Podrás colaborar con proyectos que contribuirán a mejorar nuestro entorno. Ser voluntario se convertirá en una experiencia muy enriquecedora, porque…

¡¡SER VOLUNTARIO ENGANCHA!!

Déjanos tus datos en el siguiente formulario y participa con nosotros en actividades de voluntariado de la Fundación Feu Vert.