Seguridad Vial

Uno de los compromisos de la Fundación es la promoción de la Seguridad Vial, mediante actividades concretas desarrolladas directamente o en colaboración con otras entidades, instituciones o empresas.

La Fundación promueve programas de sensibilización y cursos de formación en la seguridad vial, desarrolla actividades educativas, en particular por los peques y los jóvenes.

Puedes encontrar todas las actividades, las informaciones y los consejos sobre la Seguridad Vial en el sitio Feu Vert en Marcha