La Fundación Feu Vert celebra el Día Internacional de la Discapacidad junto a Achalay

Hoy, 3 de diciembre en la Fundación Feu Vert queremos celebrar el Día Internacional de la Discapacidad junto con Achalay. Esta ONG ha lanzado una campaña de comunicación para celebrar este día en la cual nos comparte la historia de Vero y Manu, dos jóvenes con discapacidad intelectual que gracias a Achalay participan junto a otros 20 compañeros como ellos, en un programa de formación de dos años basado en su vocación. Este programa se llama LICEO, y desde Feu Vert estamos orgullosos de ser una de las empresas colaboradoras en él.

LICEO es un programa único y referente de inclusión, desarrollado en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid, lugar donde se ha grabado esta campaña.

 

El vídeo se ha lanzado hoy, con motivo del Día Mundial de la Discapacidad, pero la Fundación Feu Vert fue una de las invitadas a la proyección de su preestreno el pasado viernes 30 de noviembre en la Sala de Proyecciones de 20th Century Fox. Tras la emisión en exclusiva de este corto-documental el acto contó con la presencia de sus dos protagonistas y pudimos charlar con ellos acerca del proyecto. ¡Nos enorgullece poder participar de manera activa con proyectos como LICEO y con personas como Vero y Manu!

 

La Fundación Feu Vert en el preestreno del corto-documental de Achalay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *