I Concurso de Cortometrajes #NavidadFeuVert

I Concurso de Cortometrajes #NavidadFeuVert

Fundación Feu Vert organiza el primer certamen de cortometrajes “Navidad en Feu Vert”, dirigido a trabajadores y trabajadoras de autocentros. El concurso nace del compromiso de fomentar e impulsar a los equipos como verdaderos y auténticos artífices de la cultura de la organización. Ninguna campaña navideña logrará superar la sinceridad con la que estos cortometrajes trasmiten los buenos deseos para estas fiestas. Los cuatro cortometrajes candidatos al concurso representan, sin duda alguna, nuestro mejor presente. ¡Feliz Navidad!

Estos son los 4 vídeos candidatos al I Concurso de Cortometrajes “Navidad en Feu Vert”

La Navidad la haces tú (Cádiz)
Trabajo en equipo, un engranaje perfecto, un resultado impecable y, sobre todo, mucha ilusión. Toda la que han puesto, para desearnos Feliz Navidad, desde Feu Vert Cádiz, el equipo formado por: José Gómez, Moi Muriel, Rafa García, Luis Miguel Díaz y Guille Aguayo Moreno.

Un regalo por Navidad (Xirivella/Valencia)
Todo el equipo de Feu Vert Xirivella/Valencia ha participado en este entrañable regalo:
Alejandro Lubeiro, José Vicente Oliver, Néstor Gabriel Ferenz, Miguel Hornos, Alicia del Valle Sánchez, Miguel Ángel Tordera, Alejandro Suárez, Antonio Romero, Francisca Zamorano, Mattia Evangelista, José Miguel Colomer, Javier Arenas, Vicente Javier Mak, José Luis Tore, Alejandro López y Rafael Bolumar.

Todo lo que quiero esta Navidad (Sede Feu Vert y Móstoles)
La Navidad debería ser mágica para todos. Así lo creemos y así lo imaginó, Loli Galán –de Sede Feu Vert– quién, junto a su hijo Rodrigo, protagonizan este corto rodado con los compañeros y compañeras de Feu Vert Móstoles (Enrique Rodríguez, Virginia García, Sergio Valverde y Alexander Vasilev).

¡Feliz Navidad! ¡Feliz 2020! (Arrasate-Mondragón/Guipúzcoa)
Como repite el dicho, “la Navidad se celebra en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos”. Desde Arrasate-Mondragón, Leire, Gina, Fouad, Bryam, Jean Noel, Ekaitz, Mikel Gorka, Alfredo, Jon, Artiz S., Soufiane, Aritz M. y Paco desean ¡Feliz Navidad!

Y el premio para el cortometraje ganador…
Será una tarjeta regalo de 200€ para el equipo realizador y 500€, que los protagonistas donarán a una ONG elegida por ellos mismos.
Las votaciones se han iniciado ya y continuarán abiertas hasta el próximo 13 de diciembre a través de todos los canales de comunicación interna de Feu Vert y en la página de Facebook de Feu Vert En Marcha.

Al cierre de las votaciones, pasarán a la final los dos videos más votados. Por último, Ricardo López-Francos, director general de Feu Vert y presidente de Fundación Feu Vert, será el encargado de presidir el jurado de honor que elegirá entre los dos finalistas el primer video ganador de este I Concurso de Cortometrajes “Navidad en Feu Vert”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *