Fundación Feu Vert en el pre-estreno de “Una mañana fría”, de Raquel Troyano

Fundación Feu Vert en el pre-estreno de “Una mañana fría”, de Raquel Troyano

Bella, generosa y necesaria, una película impecable. Raquel Troyano hace cine –y maravillosamente bien–. Y en su última película ha hecho, además, Seguridad Vial, auténtica y sincera Educación Vial con mayúsculas, dándole la voz a las víctimas de los siniestros de tráfico.

El fiscal jefe de seguridad vial, Bartolomé Vargas, fue el encargado de apadrinar la puesta de largo de este largometraje documental, que ahora empieza su exhibición en gran pantalla y a lo largo de festivales –esta semana, en el Festival Internacional de Cine de Madrid–. Y el ministro del Interior en funciones, Fernando Grande-Marlaska, fue el que, emocionado tras ver el filme, volvió a agradecer a Raquel este proyecto que, en breve, estará disponible también en Platino Educa, la plataforma audiovisual educativa de la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (EGEDA).

En Fundación Feu Vert nos sentimos muy felices de haber sumado a “Una mañana fría”. Y allí estuvimos en el pre-estreno, celebrado el pasado viernes, 4 de octubre, en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, acompañando a Raquel Troyano en la premier de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *