Fundación Feu Vert asume el mantenimiento de los vehículos de Médicos del Mundo España

Médicos del mundo

Fundación Feu Vert asume el mantenimiento de los vehículos de Médicos del Mundo España

Fundación Feu Vert y Médicos del Mundo España han firmado un convenio de colaboración para el mantenimiento de los vehículos que usan los profesionales y voluntarios de esta asociación humanitaria de ayuda a personas con problemas de acceso al sistema público de salud.

 Con este acuerdo, Fundación Feu Vert quiere apoyar las labores de mantenimiento del transporte a esta organización que en 2020 ha cumplido 30 años de historia en España haciendo efectivo el derecho universal a la salud de personas excluidas, vulnerables o víctimas de la crisis.  

Madrid, 2 de marzo de 2020

El convenio, rubricado por Ricardo López-Francos, presidente de Fundación Feu Vert, y Susana Atienza Borge, en representación de Médicos del Mundo España, se establece por un año prorrogable durante el cual Fundación Feu Vert se encargará de forma totalmente altruista de la mano de obra y tareas de mantenimiento de los vehículos que usa Médicos del Mundo para llevar a cabo sus proyectos.

El mantenimiento de los vehículos de Médicos del Mundo por parte de Fundación Feu Vert permitirá que estos últimos circulen en las mejores circunstancias de seguridad, facilitando así su trabajo en los lugares donde están presentes. En total se trata de diez vehículos: tres en Madrid, otros tres en Aragón y Navarra, Valencia y tres más en Andalucía (Sevilla, Málaga y Almería).

Para López Francos, presidente de Fundación Feu Vert y director general de Feu Vert Ibérica, “este convenio de colaboración es un orgullo y una muestra más del compromiso social de la Fundación. Pero más allá de ello, un reconocimiento a la importante labor que Médicos del Mundo viene desarrollando desde hace tres décadas combatiendo enfermedades y, como bien afirman, injusticias sociales”.

Por su parte, Susana Atienza Borge, en representación de Médicos del Mundo España, ha agradecido “el compromiso de Fundación Feu Vert hacia nuestro trabajo diario en los proyectos, programas o salidas de nuestras unidades móviles vinculadas a esta colaboración, para seguir trabajando por el derecho a la salud de las personas más vulnerables”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *