Formación

La fundación Feu Vert se compromete a actividades educativas de formación, sobre todo dirigidas a la infancia y a la juventud.

La Fundación colabora con distintos organismos desarrollando fórmulas formativas que abordan cuestiones sociales, de medio ambiente, seguridad vial, sostenibilidad,  en las que los niños aprenden jugando y de manera lúdica.

Creemos en la educación como la mejor fórmula para prevenir los siniestros en la carretera y adquirir hábitos saludables.

Formación Feu Vert