Feu Vert lanza la 3ª edición de la formación en Gestión de Empresas de Automóvil

Feu Vert Ibérica y Fundación General de la Universidad de Salamanca ponen en marcha el proyecto de colaboración universidad-empresa, con el propósito de mejorar la cualificación profesional y la mejor integración en el mundo laboral. 

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, nos lanzamos a por la tercera edición del título en Gestión de Empresas de Mantenimiento del Automóvil. Este programa ofrece una visión global e integradora de las principales decisiones estratégicas, tácticas y operativas necesarias para orientar hacia el éxito a una empresa dentro del sector del mantenimiento del automóvil. Para ello cuenta con profesores de gran experiencia tanto en el ámbito académico como en el profesional.

Este curso va dirigido a profesionales y estudiantes que hayan finalizado sus estudios de FP Grado Medio o Superior en Automoción, Electromecánica o similares. Personas con experiencia en taller, propietarios de taller, personal de concesionarios o empleados de talleres y concesionarios que quieran crecer profesionalmente y alcanzar un puesto de dirección. ¡Además, si ya eres trabajador de Feu Vert contarás con un 50% de descuento en la matrícula!

Más detalles en: gestionempresas-automovil.usal.es

Contacto: smoreno@feuvert.es y fcarmona@feuvert.es

Teléfono: 91 272 46 00

¡Fórmate y convierte en un experto gestor de un Autocentro!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *