Feu Vert en la XII Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

La Comunidad de Madrid organiza la XII edición de la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad se celebra los días 27 y 28 de marzo en el pabellón 6 del recinto del Campo de las Naciones (IFEMA) de la capital y está dirigida a todo tipo de demandantes de empleo. Desde Feu Vert estamos orgullosos de ser una de las empresas que participan en esta Feria y contamos con un stand propio en el puesto nº 19. El evento además cuenta con la presencia de otras empresas y entidades de diversos sectores y la entrada es gratuita.

Feu Vert es líder en la Península Ibérica, y poco a poco va creciendo nuestra familia. Debido a que, desarrolla actividades para facilitar la integración social y laboral de colectivos con riesgo de exclusión y personas con discapacidad, mediante formaciones y depositando toda nuestra confianza en ellos. Actualmente contamos con 30 empleados discapacitados y con varias personas en riesgo de exclusión social pertenecientes a diferentes ONGs.

En 2010 creamos la Fundación Feu Vert para la Seguridad Vial y Desarrollo Sostenible con el objetivo de realizar acciones solidarias y sociales y cumplir con nuestros compromisos con el medio ambiente. Mediante nuestra Fundación queremos promover el mejor uso del automóvil en la sociedad actual, mitigar su impacto en el medio ambiente y fomentar una mejor formación vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *