#OperaciónKiloFeuVert recoge 575 kilos de alimentos

En esta edición, celebrada dentro de las actividades organizadas para conmemorar el #DíaMundialdelaAlimentación, han participado los trabajadores y trabajadoras de 58 autocentros Feu Vert.

Legumbres, pastas, conservas, galletas, aceite… Todos los alimentos entregados por la plantilla de Feu Vert fueron recogidos por:  Fundación Valora , poniéndolos a disposición de entidades sin ánimo de lucro que a su vez también colaboran con personas en situación de vulnerabilidad; e Instapack, la empresa de mensajería de ICS, que altruistamente fue llevando los lotes de productos donados, de autocentro en autocentro, hasta los puntos acordados de recogida. ¡Toda una operación de logística que mejoraremos en próximas ediciones! 

Finalmente, ajustándonos al lema del #DíaMundialdelaAlimentación: “Una alimentación sana para un mundo #HambreCero” y en colaboración con la Fundación Vida Sostenible, en sede se celebró el taller “Alimentación sostenible, comer sin devorar el planeta”, impartido por José María González Bengoechea.

¡Muchas gracias a todos los participantes!

Entre todos los trabajadores y trabajadoras de Feu Vert hemos recolectado 575 kilos de alimentos no perecederos, fundamentalmente legumbres, pastas, conservas, galletas y aceite, lo que nos produce una enorme satisfacción y un reto a superar en años sucesivos.

¡Muchas gracias a todas las entidades que han colaborado para que la #OperaciónKiloFeuVert fuese posible!

A Instapack, por recoger altruistamente, autocentro por autocentro, los alimentos donados y trasladarlos hasta los puntos acordados de recogida.

Y fundamentalmente a Fundación Valora, en especial, a su directora Olga Alberola. Personalmente se encargó de coordinar que todos los productos recogidos se pusiesen a disposición de entidades sin ánimo de lucro y banco de alimentos locales, lo que en una empresa como Feu Vert, con autocentros repartidos por todo el territorio español, es una tarea de logística maratoniana. El riesgo de que algo fallara era enorme y en algunos casos falló, lo que constituye otro desafío a superar en próximas ediciones.

¡Muchas gracias a Fundación Vida Sostenible!

Por el animado y muy interesante taller impartido en sede por José María González Bengoechea, secretario de Fundación Vida Sostenible, el pasado 16 de octubre, #DíaMundialdelaAlimentación.

…Y muchas gracias a los que habéis dedicado tiempo y recursos a hacer todo esto posible. ¡Feu Vert es más gracias a vuestra colaboración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *