Bicis viejas, nuevas ilusiones

Nueva vida para tu bici, nuevas ilusiones para las personas sin hogar.

El 1 de junio ponemos en marcha la campaña “Bicis viejas, nuevas ilusiones” con la Fundación Feu Vert. En esta campaña, aquellas personas que quieran aportar su bicicleta de adulto en buen estado a este proyecto podrán entregarla en los autocentros Feu Vert de Madrid, Málaga y Valencia (Campanar, Xirivella, Paterna y Alfafar).

A cambio de donar su bici y de darle una nueva oportunidad para reciclar sus piezas y componentes, los donantes recibirán un descuento en los servicios de esta cadena de talleres. La aportación de esta acción irá destinada íntegramente a RAIS Fundación, en concreto a nuestros proyectos de empleo y formación para personas sin hogar, que desarrollamos en estas tres ciudades.

¡No dejes de darle una nueva vida a tu bici! Estarás contribuyendo a la movilidad de las personas sin hogar que participan, mejorando su día a día.

Compartir también es colaborar: si no dispones de una bici para donar, aun puedes colaborar en este proyecto de una manera muy importante, compartiendo. Ayudamos a difundir esta campaña a través de redes y correos con el hashtag #bicisporilusiones para que podamos ayudar durante esta campaña al mayor número de personas posibles que lo necesiten.

Para más información visita: www.viejasbicisnuevasilusiones.com.