Amigos de la Fundación Feu Vert

Durante estos meses hemos venido manteniendo contactos con las ONGs a la que los empleados de Feu Vert designaron para hacer entrega de la donación correspondiente al importe de las cestas navideñas. Todas ellas nos han hecho llegar su agradecimiento a todas vosotros.

Las ayudas servirán a estas organizaciones para emprender proyectos solidarios y de ayuda a diferentes ámbitos: social, ambiental, seguridad vial…

Os recordamos las organizaciones con la que hemos colaborado y con las que estamos seguros, iniciaremos nuevos proyectos en un futuro.

Stop Accidentes. Es una ONG, fundada por familiares y amigos de víctimas de accidentes de tráfico, su misión es concienciar a todas las instituciones y a la sociedad para reducir la violencia vial y sus efectos, ayudando a las víctimas y afectados por accidentes de tráfico.

RAIS Fundación (Red de Apoyo a la Integración Sociolaboral). Nace con el objetivo de fomentar la integración de personas excluidas o en riesgo de exclusión, dirigidos a personas sin hogar y personas inmigrantes en riesgo de exclusión social.

Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple (FELEM). Tiene como finalidad primordial la promoción de toda clase de acciones y actividades asistenciales, sanitarias y científicas destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por Esclerosis Múltiple. La Esclerosis Múltiple es una enfermedad neurológica que se suele presentar en adultos jóvenes. Su origen y su cura son desconocidos.

ECODES. Es una organización sin ánimo de lucro que actúa a favor del desarrollo sostenible en su dimensión económica, social y medioambiental. Sus proyectos abarcan diversos ámbitos, desde la lucha contra el cambio climático, el consumo responsable y la gestión eficiente del agua.